martes, 17 de marzo de 2009

CUENTOS MSN

CAFETIN : POR S


el cafecito sucio y maloliente estaba a reventar como de costumbre, oleadas de gente iban y venían entre las mesas apretadas
los vapores de la cocina emergían como fantasmas calurosos y mojados
la mesera miraba de pronto al dueño y de pronto a mi que tomaba a gusto mi coñac y mascaba rápidamente los huevos fritos
el sombrero me estorbaba, pero el reducido espacio obligaba a mi cabeza a soportarlo de todas formas me secaba el sudor con el puño de la camisa,antes blanca, ella miraba fija, las otras meseras pasaban por detrás suyo empujándola, su uniforme barato, mojado por el transpirar de sus pechos dejaba ver de pronto su piel teñida de un blanco cristalino, el botón superior desprendido, su cara redonda y triste sonriendo ligeramente, mostrándome su juventud perdida en ese lugar de viejos clientes
y camareras gordas
dejé de pronto el tenedor sobre la mesa mientras saboreaba su delicado cuerpo de niña, cobijándola con la mirada, acariciándola apenas con los dedos de mi mente,
podía olerla desde lejos, escuchar las súplicas implacables de sus ojos profundos, misteriosos
si no era yo lo haría cualquier otro,
tenía que decidirme. saborearla de lejos como un niño en el cristal de una dulcería me daba fuerzas, las mismas del niño cuando decide entrar y tomarlo
las manos me temblaban, sólo tenía que ir hasta la barra y susurrarle al oído una hora, un día, un lugar.
el coñac se había terminado, el hombre gordo con la jarra de café estaba ya a mi lado sirviendo más, ni siquiera voltee a verle, no podía mis ojos existían sólo para ella
ella seguía allí mirando suplicante,
y yo temblaba a hora todo, mi cuerpo envejecido por su boca apenas florecida, por su piel suave y su cabello húmedo
tome de golpe todo el vaso
me incorporé un poco
y tomé fuerza de algún lugar olvidado entre mis piernas para sacarla de ahí para llevarla lejos
un hombre obeso se acercó a ella, la tiró del brazo y la puso a trabajar, me encolericé y comencé a empujar gente, quité a unos de aquí y golpeé con el codo a una mujerzuela que fumaba en el teléfono público,
pero la gente en oleadas te arrastra como te arrastra el mar lejos de la orilla y la perdía entre la gente, ella volteaba de vez en cuando hacia i y yo no podía verla más
de repente un grupo de hombres trajeados me arrojaron fuera, estaba de pronto en la acera, mirando a través de los cristales de la cafetería
ella lejos conversando con los otros miraba de reojo hacia mi mesa vacía
yo gritaba sin emitir sonido; demasiado cigarro y coñac acaban con la voz a veces
mis ojos la miraron perderse entre la gente, ella dejó de voltear y fue absorbida por los cuerpos sudorosos y gigantes
un olor ras mío me sacó de la penumbra, un olor suave y fresco, miré, una mujer hermosa y joven se acomodaba el zapato
la miré largo rato.. hasta que su sonrisa delató mi encuentro, traía desabotonada la camisa de seda, fría siguió su camino
yo la perseguí un poco, luego una mano suave toco mi hombro.. era la camarera, que agitada corría tras mío, me sentí culpable, destrozado, ella sonrío y tomó aire, ha olvidado pagar su plato, dijo, saqué unas monedas del pantalón y se las tendí, las guardó amorosamente en su delantal y se dio la vuelta, la miré irse, repentinamente volteó y sonriente como era preguntó
¿jamás se cansará de seguirla verdad?
fin


CUENTO MSN 3
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:53:37 PM)
dos niñas
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:53:45 PM)
hermanas quizá
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:54:01 PM)
las vi por primera vez en el parque
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:54:33 PM)
el columpio dejaba ver sus calcetas enteras,
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:54:42 PM)
zapatos negros brillantes,
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:54:54 PM)
apenas una fina capa de polvo, por los juegos y las risas
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:55:07 PM)
la vi de lejos,
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:55:18 PM)
bueno las vi de lejos,
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:55:26 PM)
una igual a la otra,
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:55:35 PM)
pequeñas, dulces
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:56:17 PM)
apenas sus caras se desdibujaban en la pubertad y el posterior olvido
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:57:03 PM)
las vi ese viernes en el parque y no pude dejar de seguirlas
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:57:29 PM)
el alcohol llenava en esos dias cálidos mi cuerpo
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:57:38 PM)
llenaba
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:57:43 PM)
()
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:58:08 PM)
el alcohol llenaba en esos días cálidos mi cuerpo
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:58:15 PM)
un cuerpo de adulto o no
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:58:23 PM)
una apariencia más bien vieja
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:58:44 PM)
ellas brillaban como luciérnagas en la oscuridad de aquellos días de abril
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (02:59:30 PM)
mi vida no valía la pena, ellas lograron arrancarme una sonrisa y el corazón
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:00:44 PM)
la más pequeña se me acercó una tarde de domingo en la tienda de dulces, me miró un poco, extendiendo en su mano un dulce de meta
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:00:46 PM)
menta
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:00:51 PM)
pálido y verdoso
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:01:29 PM)
no pude evitarlo, aquellas tardes santas me llenaban de risas lejanas y agradecimientos distantes, de miradas furtivas
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:02:29 PM)
de sombras que me ocultaban en las esquinas
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:03:04 PM)
eso era mi vida aquellas semanas de niños en la calle y bicicletas abandonadas en los camellones
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:04:15 PM)
su repentina cercanía, ese dulce, su tierna voz, su aroma exquisito, como aire fresco, como una noche de verano en cuernavaca
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:04:34 PM)
no pude evitarlo y la tome de la mano, aun me sabe a menta la boca
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:05:17 PM)
aun siento el pegajoso sabor de aquella golosina en mis encías, viejas a lado de sus labios rosas diminutos
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:05:39 PM)
la tomé de la mano y me la llevé a casa, ella me veía con esos ojos negros hermosamente coronados
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:06:03 PM)
cruzaba sus piernas y sonreía un poco a mi y un poco a su hermana que nos miraba irnos.
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:06:43 PM)
está conmigo, puedo tocarle las piernas y sentir sus muslos de terciopelo entre mis dedos hoscos
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:07:02 PM)
ella me dicho que lo haga, me ha dicho que me ha visto desde el parque
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:07:08 PM)
que no ha dejado de pensar en mi
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:07:15 PM)
no he podido evitarlo
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:08:02 PM)
ella misma se dejaba ver, me permitía ver
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:08:58 PM)
desabotonó ante mi sorpresa su camisa pude ver apenas sus pezones rosas, su éxtasis ante mi presencia burda,
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:09:17 PM)
se reía de mi me dejaba penetrarla, destrozarla, y seguía riendo
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:10:02 PM)
una y otra vez, hasta que supe que se burlaba de mi, de mi incapacidad de amarla como es debido de mi existencia entre el alcohol y los amigos
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:10:40 PM)
no pude más, no me fije y su cuello terso se fue enredando entre mis dedos mientras me dejaba ir hacia adelante una y otra y otra vez
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:11:40 PM)
un collar rodó de pronto de su pecho al suelo, su cabeza colgante y sus rodillas sucias, sus manos largas bamboleándose como campanas funestas
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:12:10 PM)
sus ojos huecos, esos ojos negros, vacíos, el reloj marcaba las seis
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:12:16 PM)
me declaro inocente
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:13:44 PM)
su asquerosa telaraña me llevó hasta el nido inocente del placer y me dejó ahí abandonado,
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:14:22 PM)
si alguien me pregunta me declaro inocente, ella buscó un verdugo, yo solo soy un peón exhausto y feliz de su miserable comportamiento.
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (03:14:24 PM)
fin
CUENTO MSN 4

mira ari.. sabes como soy
-GALTAIN- dice: (01:36:43 PM)
si es verdad
-GALTAIN- dice: (01:36:52 PM)
nunca mepelabas hasta que te reclame
-GALTAIN- dice: (01:36:57 PM)
nunca
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:37:34 PM)
la mejor manera que tengo para relacionarme es a través de lo que escribo o sexualmente...
-GALTAIN- dice: (01:38:02 PM)
asi ES como quieres ser
-GALTAIN- dice: (01:38:17 PM)
pues chido
-GALTAIN- dice: (01:38:25 PM)
te leere
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:38:25 PM)
no
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:38:33 PM)
pero contigo es diferente
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:38:40 PM)
o por lo menos intento que lo sea
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:38:45 PM)
solo que soy muy burda
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:39:07 PM)
si la gente se dejara le expresaria mis cosas con un abrazo o con un cuento
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:39:14 PM)
o con un montaje
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:39:18 PM)
con mis ojos
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:39:22 PM)
lo que fuera
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:39:30 PM)
y tu te sabes de memoria mi mirada
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:39:44 PM)
esa soy yo para ti.. asi como te reflejas en mis ojos
-GALTAIN- dice: (01:41:25 PM)
yo no me reflejo en tus ojos
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:41:40 PM)
claro que si
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:41:52 PM)
y te sabes ese reflejo
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:41:55 PM)
eres pintor
-GALTAIN- dice: (01:41:59 PM)
claro que no, porque te escondes
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:42:16 PM)
dónde me escondo
-GALTAIN- dice: (01:42:34 PM)
te escondes cuando vienes
-GALTAIN- dice: (01:42:39 PM)
te escondes cuando voy
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:42:52 PM)
no
-GALTAIN- dice: (01:42:52 PM)
la noche tiene un rostro, y respira
-GALTAIN- dice: (01:42:56 PM)
tu no
-GALTAIN- dice: (01:43:24 PM)
tu eres una invisible cabellera sobre el tiempo
-GALTAIN- dice: (01:44:10 PM)
laberinto que devuelve el aire de una mirada indiferente
-GALTAIN- dice: (01:45:57 PM)
mi resplandor
-GALTAIN- dice: (01:46:02 PM)
que ya noexiste
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:47:35 PM)
soy sobre el tiempo un soplo, el aire es mi fin, etérea volar sin rumbo, verme a mi misma sonreír y saber que algo de lo que arrastro en el remolino inescrutable de mi mente le pertenece a todo el que se sumergió en el mar que quise ser, siempre soy tu resplandor por que fuiste parte de mi estero, una bahía, un muelle, un ancla para no perderme.
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:50:21 PM)
pero también preciso de otras luces y otras anclas, ahora más bien catapultas, que me arrojen lejos, no me escondo, escapo sin querer como la pluma el el pavimento, pero no olvido, el olvido te da un peso terrible, te vuelve seco, y quiero permanecer viva
sol: aztack a tierra simios al volante dice: (01:51:47 PM)
solo que no se como ser adecuada y quiza no me interesa más serlo, quiero encontrarte sin querer y sonrerir al verte por que una parte en mi ha vuelto a parpadear..
-GALTAIN- dice: (01:52:38 PM)
si algun dia al final de todo tienes tiempo
-GALTAIN- dice: (01:52:45 PM)
ardiendo en el secreto
-GALTAIN- dice: (01:52:51 PM)
eternamente devorada
-GALTAIN- dice: (01:53:07 PM)
devuelta siempre, mi noche
-GALTAIN- dice: (01:53:16 PM)
A MI NOCHE
-GALTAIN- dice: (01:53:26 PM)
caeras en elpozo,en elabismo
-GALTAIN- dice: (01:53:35 PM)
buscandoelagua clara delaaurora
-GALTAIN- dice: (01:53:40 PM)
elreposo
-GALTAIN- dice: (01:53:46 PM)
la certeza de otra noche
-GALTAIN- dice: (01:54:02 PM)
deuna vida destinada a temblar sobreelmundo
-GALTAIN- dice: (01:54:04 PM)
mi vida
-GALTAIN- dice: (01:54:13 PM)
como una vieja sedainutil
-GALTAIN- dice: (01:54:23 PM)
en lasplazas vacias que se estrechan
-GALTAIN- dice: (01:54:35 PM)
habra un arbolsecoysolitario
-GALTAIN- dice: (01:54:45 PM)
y escritoen elsilencio
-GALTAIN- dice: (01:54:49 PM)
de su carne
-GALTAIN- dice: (01:54:51 PM)
unnombre
-GALTAIN- dice: (01:55:02 PM)
en elgolpedelcanto que se enciende
-GALTAIN- dice: (01:55:07 PM)
como
-GALTAIN- dice: (01:55:16 PM)
una hoguera sin fin contralamuerte
-GALTAIN- dice: (01:55:27 PM)
sabras que ahi estan mis restos
-GALTAIN- dice: (01:59:31 PM)
bajo las raices


CUENTO MSN1 POR D
el silencio de la madrugada
diego dice: (10:46:48 PM)
el aire frío de las tres de la mañana
diego dice: (10:47:12 PM)
la azotea oscura y abandonada de un edificio construido en los años treinta
diego dice: (10:47:20 PM)
la luna ilumina muy poco
diego dice: (10:48:17 PM)
sólo se escuhcan los pequeños pasos de una criatura pequeña
diego dice: (10:48:24 PM)
de no más de 50 kilos
diego dice: (10:48:42 PM)
sube unas escaleras torcidas y crujientes
diego dice: (10:49:10 PM)
finalmente llega a la tierra prometida en la que su jóven amante quedó de encontrarla
diego dice: (10:49:13 PM)
pero algo está mal
diego dice: (10:49:29 PM)
hay un olor dulzón, conocido y fuerte pero no sabe exactamente que es
diego dice: (10:50:06 PM)
contempla la luna a la espera de su amado
diego dice: (10:50:11 PM)
un goteo la distrae
diego dice: (10:50:26 PM)
trata de concentrarse en la luna pero el goteo sigue distrayéndola
diego dice: (10:50:35 PM)
es hipnótico
diego dice: (10:50:45 PM)
finalmente decide buscarlo
diego dice: (10:50:54 PM)
y se encuentra con un charco espeso y rojo
diego dice: (10:51:14 PM)
, las gotas que caen vienen de algo indescriptible
diego dice: (10:51:26 PM)
algo que no tiene forma, es sólo una masa
diego dice: (10:52:06 PM)
lo único que tiene sentido en esa masa es una cadena de plata que tiene la foto de alguién
diego dice: (10:52:17 PM)
cuando ella la ve se horroriza
diego dice: (10:52:29 PM)
la foto es de ella
diego dice: (10:52:42 PM)
un grito ahogado comienza a salir de su garganta
diego dice: (10:52:53 PM)
pero es detenido por una mano enorme y rugosa
diego dice: (10:53:02 PM)
con callos más antiguos que el edificio
diego dice: (10:53:28 PM)
la levanta de su diminuta cabeza
diego dice: (10:53:50 PM)
ella tiembla incontrolablemente, su rostro gotea lágrimas contínuas
diego dice: (10:54:30 PM)
el ente gigantesco y poderoso la mira con un ojo que sobresale de cientos de vendas que envuelven todo su cuerpo
diego dice: (10:54:40 PM)
es como una momia sin control, que huele a muerte
diego dice: (10:54:58 PM)
ella extrañamente siente esscalofríos
diego dice: (10:55:15 PM)
pero no de frío ni de miedo
diego dice: (10:55:23 PM)
sino de adrenalina
diego dice: (10:55:28 PM)
de excitación
diego dice: (10:55:43 PM)
se descubre húmeda
diego dice: (10:55:45 PM)
confundida
diego dice: (10:56:01 PM)
pero excitada, es algo en el olor
diego dice: (10:56:25 PM)
algo que la convierte en un animal
diego dice: (10:56:33 PM)
que la reduce a sólo deseo
diego dice: (10:56:56 PM)
sus temblores cambian
diego dice: (10:57:00 PM)
cambian de calidad
diego dice: (10:57:53 PM)
él le respira en la cara, la pone a la altura de la suya
diego dice: (10:58:07 PM)
ella lo mira aterrorizada pero fascinada
diego dice: (10:59:11 PM)
él le arranca el vestido con uno de sus enormes dedos
diego dice: (10:59:53 PM)
el frío entra por sus orificios brutalmente, se le entume todo
diego dice: (11:00:13 PM)
sus pequeños músculos se contraen
diego dice: (11:00:30 PM)
esto despierta el animal de él
diego dice: (11:00:49 PM)
la estrella contra la pared y la penetra como si fuera de cartón
diego dice: (11:00:55 PM)
ella se rompe un poco
diego dice: (11:01:01 PM)
se rompe de placer y de dolor
diego dice: (11:02:22 PM)
el deja caer sobre ella toda la furia de años y años de violencia y abuso, de rechazo eterno
diego dice: (11:02:50 PM)
ella no entiende lo que siente pero no quiere que se detenga, quiere morir, morir así, quedarse trabada eternamente en esta ruptura
diego dice: (11:03:35 PM)
el sigue y sigue hasta que ella es un pedazo de carne inerte, un títere sin huesos
diego dice: (11:03:46 PM)
el no puede terminar, nunca lo hace
diego dice: (11:04:08 PM)
la deja caer como un trapo viejo, la mira con desdén y sale volando
diego dice: (11:04:37 PM)
la cara de ella mira hacia el cielo
diego dice: (11:04:52 PM)
la lluvia comienza mojar los cadáveres
diego dice: (11:05:48 PM)
el sonido de una respiración agitada sale de las sombras
diego dice: (11:06:25 PM)
ella abre los ojos, la lluvia le moja el rostro
diego dice: (11:06:31 PM)
el olor a muerte se ha ido
diego dice: (11:06:40 PM)
los gemidos de su amante la regresan a la realidad
diego dice: (11:06:50 PM)
está contra la pared
diego dice: (11:07:02 PM)
sostenida por su amante, jóven y flaco como ella
diego dice: (11:07:53 PM)
penetrándola mediocremente como miles de veces antes
diego dice: (11:08:00 PM)
ella suspira
diego dice: (11:08:36 PM)
suspira con desepción
diego dice: (11:08:42 PM)
con flojera
diego dice: (11:08:45 PM)
con apatía
diego dice: (11:08:52 PM)
con cotidianeidad
diego dice: (11:09:08 PM)
sencillamente está harta de la realidad.
diego dice: (11:09:46 PM)
y descubre que la luna le hace compañía
diego dice: (11:09:51 PM)
casi siempre
diego dice: (11:09:55 PM)
fin

CUENTO MSN #2 POR:S

Cocina/\Humedad

se me antoja una falda..
y la barra del comedor..
poca luz..
viene del vestíbulo
sombras y contraluces cortan los movimientos
la espalda se topa con la alacena de metal barato
QUE CRUJE
Y SE AZOTA COMO CON EL VIENTO
NO HAY OTRA FORMA SALVO HACER DE LADO
ESE PEQUEÑO PEDAZO DE TELA QUE LO CUBRE,
ROSANDO DE VEZ EN VEZ LA COSTURA...
SINTIENDO EL CALOR DE LA ESTUFA APAGADA
UN POCO DE UN OLOR SUAVE VA SUBIENDO HASTA TUS FOSAS NASALES..
UN POCO DE UN OLOR A ESTOFADO TIBIO Y PEGAJOSO
ES COMO UNA TARTA TIBIA PARA HUNDIR LOS DEDOS
EL HORNO ... SUBE A 200 GRADOS, EL RELOJ MURMURA SUS PASOS, NO SE DETIENE A ESCUCHAR, LAS HORAS COMO ESFINGES DELATAN EL AUGURIO, EN SUS PALABRAS PROFÉTICAS
LA LUZ DE LA CAMPANA ESTÁ ENCENDIDA, LOS MUSLOS DESCUBIERTOS SE VAN DEJANDO MARCAR POR LAS HORNILLAS HELADAS
UN RUIDO
TODO SE DETIENE, CADA MÚSCULO SE TENSA
LA RESPIRACIÓN AGITADA
UNA RISA QUE SE AHOGA EN LA GARGANTA
UNA MANO SOBRE LA BOCA HÚMEDA
LOS OJOS BRILLANTES.
EL PANTALÓN YA NO ES UNA TALLA MÁS GRANDE, SIENTES LAS ATADURAS DEL CONVENCIONALISMO
EL ESTORBO DE LA MORAL
EL RUIDO PASA
EL VIENTO TAL VES ... TAL VES UN OJO QUE SE ALIMENTA
DE TU COMIDA..
TAL VES UN PERRO
... LA HORA HA SEGUIDO MARCANDO.. TIC TAC...
LA FALDA ESTA EN SU SITIO
LA ESTUFA VACÍA
EL PANTALÓN AÚN DEMASIADO PEQUEÑO PARA CONTENER EL HAMBRE ... LA PUERTA SUENA DETRÁS TUYO
SE AGITA
EN SU VAIVÉN DE PUERTA DE COCINA.
LA CERRADURA LEJANA..
TU MANO AHORA PASA POR TU ROSTRO HÚMEDO Y FRIÓ
LA DETIENES
UN POCO
EL OLOR AÚN ESTÁ TIBIO ENTRE TUS DEDOS..
FIN

No hay comentarios: