lunes, 12 de septiembre de 2011

rewind

Me levanto catapultada por un sueño,
escapando de las sombras que a veces me persiguen mientras duermo,
siempre hay nombres, rostros, cosas que me recuerdan que no hay que olvidarnos que no se puede ir delante.
Que me sigues doliendo como si fuera ayer.
que al verte te amo de nuevo, una y otra vez.
que tocar tu cara apenas con la mirada me devolvió los años lejos,
me restó tiempo de cura, de espera, de vuelo.

que las palabras se nos quedaron atoradas en la garganta, se nos pasaron con cerveza y shots de algo morado,
que el baño se vuelve el punto de encuentro el sitio de reunión para los enamorados y para los que ya no queremos estarlo.

que esto ha dejado de ser un sueño, que no me tengo que levantar, que las noches se pasan de largo sobre las calles conocidas.

que quiero verte pero te haz ido y esta vez no me corresponde salir a buscarte.

No hay comentarios: