domingo, 13 de noviembre de 2011

Me gustas como

Me gustas como me gustan las paletas de limón y las margaritas, como me gusta un chocolate, un buen café a las 6 de la arde sobre reforma centro con todos sus perros , amantes, niños y autos.
Como un cigarro después de comer te me antojas, cómo la manzana con queso de mi aperitivo de las 12 desde las 10 te me antojas; cómo un sorbo de mezcal, cómo el viento desde la azotea, como patinar, como un libro que quieres continuar, como la noche en la carretera; queso de cabra, papas con salsa, el olor de una biblioteca, la emoción de la tercera llamada, los primeros aplausos; despertar con alguien, los papalotes, verlos, volarlos, dejarlos caer; el olor del barniz de uñas, una caricia, viajar en metro en domingo, beber con un amigo.
Como amanecerme platicando; así te me antojas, así me gustas, sin la necesidad, por el mero placer, con toda la sencillez que encierra caminar escuchando la canción favorita o sonreirle a un desconocido por la calle y que, por supuesto, te la devuelva.

No hay comentarios: