sábado, 27 de agosto de 2011

quien soy?

Quién soy? me pregunto de pronto entre nubarrones de mariguana en mi sistema,
y un montón de personajes que no pretenden pretender mientras son los mas pretenciosos,
todos jueces y juzgados, todos conocedores de los viejos de los que se consolidan clásicos, !ahí no hay tema!!! ellos son ya, que nos importa compararnos, "comprometernos con el arte" me importa un pito, el arte es un chulo de mierda, una matrona que se vende al mejor postor, que nos seduce que, se revuelca con nosotros y nos deja botados en la nada de pronto; entre la mierda de pronto.
Yo no soy artista soy su puta, la puta del arte.

Si me paro a mirarle de cerca quizá me aterre de su verdadero rostro, no quiero verla, la saboreo mientras me visita cuando me usa hasta el cansancio, aunque me caiga de nuevo en la mierda, aunque enloquezca.

No hay comentarios: